Los filtros para agua son la manera de obtener agua limpia en una, de manera eficaz y oportuna de los humanos. Aunque puede parecer magia, no hay mucho que hacer en los filtros, grandes o pequeñas. Se trata de un gremio que te lleva a través de los pasos que el agua pasa a través de cuando se va a través de un filtro.

Vamos a ver los diferentes tipos disponibles, carbón, ósmosis inversa e intercambio iónico mientras trataba de mantenerse alejado de los términos técnicos de manera que obtendrá una comprensión clara.

Carbón Filtros de agua

Los filtros más comunes son carbón deseo es común, y la mayoría de carbono. Cuando se agrega calefacción especial o tratamiento químico de carbón, absorbe mucho más de lo habitual, y se refiere a continuación como "carbón activado". Así que un filtro de carbón funciona a través de la absorción. Los grandes volúmenes de gases, entre ellos los más venenosos, se adhieren a la leña, que es muy porosa. Debido a que tiene un área tan grande superficie, absorbe una gran cantidad de las impurezas en el agua. Filtros de carbón se utilizan en los filtros de máquina de hielo, filtros bajo mesada, mesada filtros, filtros de toda la casa, y más. ¿Qué filtros de carbón no: absorber los contaminantes orgánicos que causan el mal sabor y olor, y algunos modelos de eliminar subproductos de la cloración, y algunos modelos eliminan los disolventes de limpieza y pesticidas. Los filtros de carbón no eliminan los metales como el plomo y el cobre; eliminar los nitratos, bacterias o minerales disueltos.

Filtros de agua de ósmosis inversa

El siguiente sistema de filtración que está disponible hoy en día se llama ósmosis inversa. Ese es el término técnico para ser exprimido por una finísima membrana permeable semi. Se separa el líquido del grifo en el agua pura que luego se almacena en un tanque de almacenamiento para su uso posterior, la suciedad y el concentrado de suciedad es desviada por el desagüe y lejos de su agua potable. El agua se almacena en un tanque de presión y se expone después a un "-carbón activado" etapa final de filtración que elimina todos los restantes olores y sabores antes de dispensar el agua ahora purificado en su vaso. La desventaja de los sistemas de ósmosis inversa es que se desperdicia una gran cantidad de agua, por cada galón de agua purificada produjo dos galones se desperdician. ¿Qué sistemas de ósmosis inversa hacer: eliminar nitratos, sodio, otros compuestos orgánicos e inorgánicos disueltos, retire falta gustos, olores o colores, posiblemente a reducir el nivel de algunos pesticidas, dioxinas y cloroformo y petroquímicos. Sistemas de ósmosis inversa no eliminan todos los contaminantes orgánicos e inorgánicos.

Ion Tipo de purificación

El siguiente tipo de purificación que se utiliza comúnmente es de intercambio iónico y la destilación. El intercambio iónico está diseñado para llevar a cabo las sales disueltas que se encuentran en el agua, como el calcio. Este sistema realmente "suaviza" los iones minerales naturales de formación de bolsas de agua o en el agua con sus propios iones, neutralizando así su efecto de crear la acumulación de cal, que es perjudicial para su cuerpo. Lo ion de filtros Tipo hacer: eliminar minerales, especialmente calcio y magnesio que hacen que el agua "dura"; fluoruros quitar; algunos modelos eliminar radio y bario. Filtros de intercambio iónico no: ablandar el agua si se ha oxidado hierro o bacterias del hierro, que obstruye el sistema cuando la resina de intercambio iónico se convierte en recubierto

La destilación es la forma más común y más eficaz de purificación de agua. Es el proceso de ebullición del agua. Esto crea vapor y el vapor se enfría, se condensa y forma gotitas de agua pura libre de minerales que se depositan en un recipiente. Cuando se combina con el carbono, o carbón de leña, el resultado es 99,9% de agua pura. Estos sistemas son increíblemente eficiente y confiable, y son considerados como una de las maneras más eficaces para eliminar los contaminantes del agua, de cualquier fuente. ¿Qué hacer filtros de destilación: eliminar los nitratos, bacterias, sodio, dureza, sólidos disueltos, compuestos más orgánicos, metales pesados, y radionúclidos; matar las bacterias. Filtros de destilación no: eliminar algunos contaminantes orgánicos volátiles, algunos pesticidas y solventes volátiles, deje de bacterias de recolonización de los serpentines de enfriamiento durante los períodos inactivos.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    August 2013

    Categories

    All