Regurlarmente recibo llamadas de individuos preocupadas por su operación de ablandador de agua. He contrario que la totalidad de las personas no entiende de que forma funciona un ablandador de agua. Este bitacora está destinado a atinar una breve descripción de deque forma funciona un ablandador de agua.

Ablandadores de agua como el Fusión profesionales ablandador de agua de categoría y el suavizador de aguaMatrixxemplean un procedimiento llamado intercambio de iones. Cada factor en el agua se compone de iones. Un ablandador de agua intercambios de iones incrustantes (calcio y magnesio) con los iones no de proporción (de sodio). Los iones logran ser asífavorable (catión) y negativamente (aniones) cargada. Ablandadores de agua usan resina catiónica para capturar iones de proporción.

Este medio está en el tanque de presión principal de un ablandador de agua. Un ablandador de aguaposeeTreselementos. El tanque de presión (catión tanque de medios de información), una válvula de control (controla el flujo del agua por medio de la organización) y un tanque de salmuera (tanque de cloruro sódico para amparar una opción de cloruro sódico para la regeneración de los medios de información de cationes). En el modo de servicio de agua pasa por medio de la válvula de control y fluye por medio del tanque de presión y el catión cama de arena, y entonces a su casa. A medida que el h20 pasa por medio de los medios de información de cationes, calcio y magnesio (dureza) iones son atraídos por los medios de información, y en el momento que los iones llegan a los medios de información que son capturadas por ella.

En el momento que son capturados por los medios de información, se libera el ión sodio en los medios de información. Este es el procedimiento de "cambio". El magnesio y el calcio son intercambiados por sodio. A posteriori de un número definido de galones acontecer por medio de los medios de información, los medios de información queda dañado por el calcio y magnesio, y aunque no hay ninguna de sodio a la izquierda en los medios de información para el intercambio.

En el momento que esto sucede, el ablandador de agua debe ser regenerado en las purificadoras de agua.  el tanque de salmuera (cloruro sódico) entra en esparcimiento. El almacén de cloruro sódico sólo se usa a lo largo de un procedimiento de regeneración. En el momento que se regenera un ablandador de agua que se está lavando el calcio y los iones de magnesio fuera del tanque de presión, donde los medios de información les haobtenido. Comúnmente hay un ciclo de lavado a contracorriente primero que suprimir la totalidad de los residuos y los iones precipitados fuera del tanque de presión. En el momento de que el procedimiento se ha terminado el subsiguiente ciclo es el ciclo de "sorteo salmuera". A lo largo de este ciclo de la opción de salmuera (cloruro sódico) se dibuja en la válvula de control y la dirige por medio de la capa del medio a una velocidad lenta y constante.

A medida que la opción de cloruro sódico pasa por medio de los medios de información los iones de calcio y magnesio recogidos en los medios de información se "intercambian" de iones de sodio en la opción de salmuera. La cloruro sódico se compone de sodio y cloruro. El sodio se recoge en los medios de información, y el cloruro se vacía por el desagüe con los iones de calcio y magnesio que se han libre de los medios de información. En el momento de que el "salmuera dibujar" ciclo está entero , la válvula de control de los medios de información se enjuaga para suprimir el abuso de opción de cloruro sódico. El  ciclo es el "relleno de salmuera" ciclo. A lo largo de este ciclo de agua se dirige de nuevo al tanque de cloruro sódico para formar una opción de cloruro sódico concentrada para la subsiguiente regeneración.

De esta manera que, básicamente, que el intercambio de la dureza de sodio, hasta que la dureza ha abrumado a los medios de información, a continuación, se aplica una opción de cloruro sódico y el intercambio de la dureza recolectada en los medios de información para el sodio por lo que los medios poseen la habilidad de capturar la dureza de nuevo. El núcleo de los suavizadoresde agua es el medio de cationes. Si suavizante no está funcionando, o perfectamente los medios de información es muy antiguo y se está rompiendo, o la opción salina no se transmite por medio de los medios de información a lo largo de una regeneración.

El signo más evidente de una contrariedad es la manera en que el h20 se siente pero la razón más popular es la opción de cloruro sódico no está siendo utilizado correctamente. Esto consigue ser que se debe a una configuración incorrecta o inadecuada de encolado, pero la totalidad de las ocasiones es porque hay una obstrucción en el sistema de drenaje de salmuera. El indicador más popular es que el almacén de cloruro sódico está sobrellenado con h20. Esto es porque el sistema de salmuera está obstruido o no de empleo, por lo que la opción de cloruro sódico no se tira en el tanque de presión de los medios de cationes.

Entonces, en el momento que el sistema entra en "salmuera llenar" el nivel del agua en el almacén de cloruro sódico sigue aumentando porque no hay h20 cada tiempo está siendo eliminado. Si esto sucede, la razón más popular es la tubería desde el almacén de cloruro sódico a la válvula de control está suelto y la succión de aire en vez  de la opción de cloruro sódico. 90% de las ocasiones esta serie es la razón del fracaso ablandador de agua. Aunque, en los sistemas de comida de agua con altos niveles de residuos de hierro o la razónconsigue ser obstruyendo de estos medios. Si posee ingreso residuos o de hierro, que tienen que ser eliminados antiguamente de que el h20 entra en el descalcificador con un filtro de residuos de Cinco o Diez micras.

De esta manera que si el h20 no es leve, comprobar el nivel de agua en el almacén de cloruro sódico. Si está excesivamente realizado, lo más posible es que tenga un tubo de salmuera suelto o una obstrucción. En el momento de que se fija el sistema se regenerará correctamente y el h20 blanda volverá. Esto no posee la intención de convertirle en un hábil.

Consejo: Continuamente que usted posee una contrariedad y el ablandador de agua no está regenerando correctamente, se aconseja que se ponga a producir el suavizante de 2-3 ocasiones de espaldas en el momento de que el ablandador de agua esté reparado. Comúnmente, usted no sabrá de que forma logran galones de agua ha transcurrido por el descalcificador sin manejar, de esta manera que regenerar dos ocasiones en una fila para cerciorarse de que estamos de dorso a la "zona cero".

Mario
06/09/2015 10:19am

Los purificadores de http://www.purificadores-rosmmel.com/ son de fácil instalación, lo que te permite ponerlo en funcionamiento rápidamente así que no dudes en acudir a ellos por estos equipos.

Reply



Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    August 2013

    Categories

    All