Consejos para elegir un filtro de agua para su hogar:

- Seleccione el tamaño de la conexión adecuada: La mayoría de las tuberías son de 1 ", algunos son más pequeños y algunos son más grandes. Elija un tamaño de conexión adecuada para el caudal de agua que satisfaga sus necesidades.

- Tamaño de filtro de agua adecuado: Usted quiere asegurarse de que usted tiene los filtros de agua que puede manejar el flujo del agua y no disminuir la presión antes de hacerlo. El hogar promedio con tres baños utiliza filtros de agua que son de tamaño 4.5 "x 20". Su casa puede requerir un sistema de filtro más grande, por lo que comparar los tamaños de los filtros de agua y hacer su investigación antes de comprar uno para asegurar una buena presión de agua y el flujo.

- La duración del filtro de agua que seleccione: La mayoría de los hogares reciben agua que ya ha sido tratada. Así que los filtros de agua de sedimentos no tienen que trabajar tan duro y tienden a durar más tiempo. En promedio, 4.5 "x20" filtros de sedimentos duran hasta un año o 100.000 galones. Trate de obtener el filtro de mayor duración para que usted no tiene que cambiar tan a menudo. El pozo de agua con altos niveles de contaminación de los sedimentos, se puede obtener toda la casa con filtros, filtros de sedimentos reutilizables escalonados o sistemas de retrolavado.

- Determinación de la velocidad de flujo del agua: El caudal puede variar entre los diferentes hogares, de diferentes tamaños. Un buen ejemplo es el promedio de casa de tres dormitorios con electrodomésticos energéticamente eficientes. Usted puede calcular sus necesidades de caudal mediante la asignación de una figura de uso para cada agua usando aparato. Grifos y lavavajillas usarán 2.5 galones por minuto (GPM). Aseos, lavavajillas, ducha / baño y lavadero usarán hasta 5 gpm. Agregar para arriba y usted tiene su caudal máximo, sin embargo es posible tener una visión más típica, emparejando el número de personas a las que el agua se utilizan aparatos. Por ejemplo, su casa puede tener 9 cuartos de baño, pero es poco probable que todos ellos estarán en uso en un momento dado, si sólo hay dos personas que viven allí. Esto se conoce como tasa de flujo de servicio.




Leave a Reply.

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    August 2013

    Categories

    All